¿TE GUSTARÍA TENER UNA CITA A CIEGAS?

¿TE GUSTARÍA TENER UNA CITA A CIEGAS?

Like
803
0
lunes, 01 marzo 2021
Tema del día

Tener una cita a ciegas no nace de iniciativa propia, ¿o sí? Usualmente, se da por presión de familiares o amigos, quienes probablemente dudan de tus capacidades para conocer y entablar una relación con alguien.

Tipos de citas a ciegas

  • La clásica es la que los dos interesados se citan en un lugar neutro y comparten una velada.
  • Hay otra en la que no están los dos citados solos, sino en compañía de otra gente, por ejemplo, una cena con los amigos que los quieren empatar. Creo que aquí la presión es más fuerte, porque tienes a todos a la expectativa de lo que sucederá y vigilando tus pasos.

Hay otro tipo de cita, que creo que puede entrar en la categoría de cita a ciegas, las llamadas “Speed dating” o citas rápidas. Estas son más comunes en Estados Unidos y seguro las has visto en las películas. Están agrupados la misma cantidad de hombres y de mujeres, y cada 3 o 5 minutos rotan hasta que todos hayan hablado con todos. Lo que no me queda claro es cómo haces para contactarte con tu preferido después. ¿Ha de ser bastante incómodo si uno de los chicos se te acerca y tú estás interesado en otro, ¿no? Pero es el riesgo que se corre al fin y al cabo.

Guillermo Martinez

154 posts | 0 comments

Comments are closed.