¿Qué cosas no volverán a ser iguales después de la pandemia?

¿Qué cosas no volverán a ser iguales después de la pandemia?

Like
1465
0
jueves, 11 marzo 2021
Tema del día

Muchos hemos imaginado el momento en que la pandemia sea cosa del pasado. Imaginamos un futuro – no tan lejano – en el que podamos abrazar sin temor alguno a nuestros seres queridos, caminar por la calle con total tranquilidad y sin una mascarilla que esconda la mitad de nuestros rostros. Pero también hemos llegado a preguntarnos: ¿qué pasará después de la pandemia realmente? ¿Será cierto  que todo regresará a la ‘normalidad’?

  1. Nuestra relación con la naturaleza

Dentro de nuestra lista de lo que pasará después de la pandemia, se encuentra la transformación en la forma en cómo nos relacionamos con el medio ambiente. Incluir hábitos mucho más consientes con el medio ambiente, como la reducción del uso de combustibles fósiles y el consumismo desmesurado propio de la estructura capitalista, es sin duda alguna uno de los cambios que han llegado para quedarse

2. La pandemia se convirtió en un impulso para la digitalización

La pandemia aceleró tendencias que venían dándose a un ritmo más lento y moderado. La digitalización es un ámbito que se quedará en el mundo después de que termine el coronavirus. Dentro de las industrias que ahora se mueven de manera electrónica se encuentra un ejemplo muy claro: el comercio.

Trabajo y clases virtuales.

Por un modelo económico más versáti.

Guillermo Martinez

154 posts | 0 comments

Comments are closed.