Frases que alejan a los hombres

Frases que alejan a los hombres

Like
1370
0
lunes, 11 enero 2021
Tema del día

Seguramente pensaste en aquella vez que la regaste mandando por whats, por redes sociales, por teléfono o en persona algo que no debía escuchar o ver. O quizá tenías que decirle algo, fuiste sincera/o pero eso provocó que se alejara de ti.

“¿Cuándo me presentas a tu familia?”
Esta es una de las frases que no pasa de moda. Realmente esto es algo que si impacta cuando la avientan. Calma, cuando un hombre se siente seguro y contento al estar conviviendo con una persona que realmente vale la pena, ese momento llegará el día que menos lo esperes. Así que mejor ponte a las vivas, porque pueda ser que la sorpresa te la lleves tú cuando eso pase. Que no te agarren los nervios.

“Tenemos que hablar”
Claramente esta frase hará que tu pareja piense que se viene el fin de algo. Probablemente así sea, pero no te adelantes a nada por mensaje. Lo mejor será atender el problema directamente cara a cara sin estar moviendo fibras sensibles antes.

“Mis papás opinan que”
Utilizar esa frase en algo que no corresponde en las decisiones de ambos, puede ocasionar algunos problemas. Es válido apoyarse de la familia y pedir consejos sobre algo en lo que estás insegura/o o que crees que va mal. Pero al final, tú eres la/el que debe solucionar la situación.

Guillermo Martinez

154 posts | 0 comments

Comments are closed.