¿CUÁLES SON LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA?

¿CUÁLES SON LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA?

Like
1092
0
lunes, 04 enero 2021
Tema del día

La década nos impresionó con múltiples programas televisivos que fueron sumamente aclamados tanto por el público como por la opinión de los expertos.

Dark (Netflix)

La razón por la que veíamos a los personajes en todas sus facetas de vida es porque esta serie habla de viajes en el tiempo y universos paralelos, pero sin salir del pequeño pueblo de Winden, el lugar donde ocurre el infinito ciclo que da vida a Dark y sus complicados personajes. Todo esto contribuyó al éxito que tuvo con la crítica, hasta cierto punto, pero sobre todo a su apreciación por el público. Cabe destacar que Dark fue una de las series favoritas de nuestros seguidores según nuestra encuesta realizada.

Game of Thrones (HBO)

Basada en la popular saga literaria de fantasía épica, Canción de Fuego y Hielo, esta serie de HBO fue un verdadero fenómeno mundial. Complicadas tramas, personajes reales e impactantes y actuaciones increíbles; todo esto fue el escenario de la lucha por el Trono de Hierro y la guerra contra los Caminantes Blancos.

A pesar del controversial final, (debido a que la saga de libros no está aún finalizada), Game of Thrones o Juego de tronos demostró qué tan lejos puede llegar la fantasía en las pantallas, especialmente cuando se hace tan bien.

La casa de papel

La serie comienza con un hombre llamado “El profesor”, quien recluta a un grupo de ocho personas para realizar un robo multimillonario a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España, lo que nos da una idea del perenne suspenso presente en la trama. Original de Antena 3 pero posteriormente adquirida por Netflix, la serie de La casa de papel ha sido extremadamente exitosa incluso fuera de España y América Latina, convirtiéndose en 2018 en la serie más vista que no está en idioma inglés de Netflix.

Vikings

Esta serie épica estrenada en 2013, nos muestra la vida de los antiguos guerreros de Escandinavia, los vikingos; pero, especialmente está basada en el mítico rey Ragnar Lodbrok (interpretado por Travis Fimmel) y en su entorno familiar y social. El programa fue estrenado en marzo de 2013, pero tiene actualmente seis temporadas y continúa en producción debido al excelente recibimiento por el público y por los expertos.

Más series:

  • Stranger Things
  • Chernobyl
  • The Crown
  • Euphoria

Guillermo Martinez

154 posts | 0 comments

Comments are closed.