¿CUÁL HA SIDO EL SUEÑO MÁS RARO QUE HAS TENIDO?

¿CUÁL HA SIDO EL SUEÑO MÁS RARO QUE HAS TENIDO?

Like
3286
0
lunes, 22 marzo 2021
Tema del día

¿Tienes sueños raros con frecuencia? ¿Has tenido alguna vez sueños que se han convertido en pesadillas? ¿Son estos los sueños más raros del mundo? Si consideras que has tenido trastornos de sueño, quizá te interese saber qué interpretación se le ha dado a algunos de estos sueños.

Soñar con perros que muerden

¿Alguna vez has tenido este sueño? Pues bien, en cualquier listado de los sueños más raros y extraños este en cuestión supone un aténtico reflejo de los miedos. Nos quiere decir que alguien de nuestro entorno pretende jugarnos una mala pasada, así que tendremos que estar pendientes de todo lo que sucede a nuestro alrededor.

Soñar con serpientes amarillas

Es uno de los sueños más curiosos y peligrosos para toda la comunidad. Sin embargo, al contrario de lo que parece, los sueños con serpientes amarillas también tienen un significado positivo, pues es un reflejo de la confianza.

Soñar con dientes

En este ranking de los sueños más raros del mundo no nos podemos olvidar de este. ¿Alguna vez has soñado con dientes podridos? Pues bien, este tipo de sueños nos pretende hacer ver que andamos faltosos de energías positivas y que nuestro entonor se encuentra bloqueado como consecuencia de haber tomado malas decisiones.

Guillermo Martinez

154 posts | 0 comments

Comments are closed.