¿CUÁL ES LA PELÍCULA MÁS LARGA QUE HAS VISTO O QUE VERÍAS?

¿CUÁL ES LA PELÍCULA MÁS LARGA QUE HAS VISTO O QUE VERÍAS?

Like
1016
0
lunes, 21 diciembre 2020
Tema del día

En 2014 el reconocido director sueco Anders Weberg anunció que estaba trabajado en su proyecto más ambicioso y además su última película: ‘Ambiancé’. El excéntrico filme será estrenado el 31 de diciembre de 2020 y ha sido muy mencionado en los medios por la pecularidad de que tendrá una duración de 720 horas.

El increíble proyecto viene de la mente del reconocido director sueco Anders Weberg y marcará el fin de su carrera cinematográfica. Ambiancé está basada en la relación con su hijo, quien falleció poco meses antes de que comenzara la producción de la película. Sin embargo, el director declaró que también está inspirada en sus propias memorias trabajando con el género cinematográfico. Para agosto de 2014, el director afirmó que ya tenía 281 horas de la película lista, así que podríamos considerar que tiene gran parte hecha para estas fechas.

Más allá de querer romper récords con la duración de su filme, con Ambiancé, Anders Weberg dijo que busca encontrar una forma nueva y diferente de hacer cine. Además, el artista sueco se retirará definitivamente con esta película, así que decidió hacerlo por todo lo alto, llegando a decir: “ya que será mi última película, pensé que quería hacerlo bien ¡Y treinta días son mucho tiempo” sí, has leído bien, la película durará 30 días exactos ya que el film es de 720 horas.

share

Guillermo Martinez

154 posts | 0 comments

Comments are closed.