¡Al fin! Belanova confirma su regreso a los escenarios. Aquí los detalles

¡Al fin! Belanova confirma su regreso a los escenarios. Aquí los detalles

Like
107
0
martes, 31 octubre 2023
Tema del día

Luego de cinco años de hacer su última publicación en Instagram y después de varios meses de rumores, finalmente se confirmó el regreso de Belanova a los escenarios, como parte del festival Bésame Mucho, que se llevará a cabo en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, en Estados Unidos.

A través de la página oficial del festival, se confirmó que el anhelado regreso de la agrupación ocurrirá el 2 de marzo de 2024.

La agrupación integrada por Denisse Guerrero, Ricardo Arreola y Edgar Huerta forma parte de los actos estelares del escenario dedicado a la música pop en este festival, que busca honrar a la cultura latina en Estados Unidos. Fue en junio de 2018 cuando el trío presentó Viaje al centro del corazón, su último álbum de estudio, y desde entonces se alejaron de los escenarios.

Aunque este evento se lleva a cabo en Austin, Texas, la esperanzas de sus fans en México crecen, pues ya circula un supuesto cartel de las agrupaciones que se presentarán en el “Pa´l Norte” de este año, en el que el nombre de la agrupación de electropop aparece.

Surgen versiones de que Belanova se presentará en el “Pa´l Norte”

En la publicación, sus fans no sólo celebran su regreso, sino que hacen múltiples preguntas, entre ellas cuestionan a la banda si también preparan una presentación en México, así como si se unirán al headliner del festival “Pa´l Norte”, pues desde hace días se dice que Belanova será una de las bandas que encabeza el cartel, pues ya hasta hay una imagen del evento en el que el nombre del grupo, originario de Guadalajara, aparece junto a grandes representantes de la música como Blink-182, Green Day, Lana del Rey y Keane, sin embargo, se trata de una fuente extraoficial.

Comments are closed.