Popular canción de TikTok “Mi Bebito Fiu Fiu” ¿plagio o caso de infidelidad?

Popular canción de TikTok “Mi Bebito Fiu Fiu” ¿plagio o caso de infidelidad?

Like
602
0
viernes, 01 julio 2022
Interesante

La canción “Mi Bebito Fiu Fiu” del Dj Tito Silva, ha sorprendido a muchos internautas, pues recientemente la melodía se ha vuelto viral en una de las plataformas más utilizadas en la actualidad, TikTok.

El tema del Dj peruano no solo se hizo viral por reproducirse en ciento de videos, sino que también muchos la han catalogado de plagio, porque tiene mucha similitud a la canción de Eminem y Dido “Stan”.

La realidad es que “Mi Bebito Fiu FIu” es una adaptación musical, que además de eso, cuenta una historia de infidelidad, inspirado en el escándalo protagonizado por el ex presidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra Cornejo, luego de que se filtraran unos chats de WhatsApp. Mismo que destapaban infidelidad del ex mandatario con le ex candidata del congreso por Somos Perú, Zully Arele Pichi Ramírez del Castillo. A pesar de de que muchos tienen la idea de plagio de la canción, así como la interesante historia que en realidad maneja, no se puede ocultar lo pegajosa que es y por eso mismo, se ha vuelto tan viral.

Orlando Cruz

56 posts | 0 comments

https://www.la99.com

Comments are closed.