“Para tenerlo siempre” familia convierte a su perrito en alfombra; controversia

“Para tenerlo siempre” familia convierte a su perrito en alfombra; controversia

Like
828
0
martes, 01 noviembre 2022
Nota curiosa

El suceso a impactado a diversos usarios de redes sociales.

Para algunas personas tener un especie de recuerdo de sus mascotas suele ser demasiado importante, pues la muerte de las mismas puede dejar un vacío duro, sin embargo, muchos intentan pasar más ameno el momento intentando conservar a su mascota de manera sentimental. Algunos deciden guardar las cenizas, otros los disecan, pero ha sorprendido lo que decidió hacer una familia australiana con su perrito, pues eligieron colocarlo como tapete con su piel y así, tenerlo para “siempre”.

Este polémico caso ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, pues “Chimera Taxidermy”, una empresa con sede en Melbourne, Australia, fue quien compartió una grabación en el que se observa el pelaje de un perrito golden retriever como un tapete.

Fue de esperarse que a muchos les causara terror, miedo y hasta enojo por lo que estaban mirando.

Es de mencionarse que la dueña del perrito hecho alfombra, explicó en los comentarios de la publicación que el proceso que se utilizó para conservar la piel, permanecerá por varios años en buen estado. Además, detalló a un medio local de Australia que esa acción, “definitivamente no es para todos”.
Recordemos que la taxidermia es el arte de disecar a los animales para conservarlos con una apariencia como si estuvieran vivos.

Orlando Cruz

56 posts | 0 comments

https://www.la99.com

Comments are closed.