Estos son los tres récords Guinnes más raros de la historia, ¿los conocías?

Estos son los tres récords Guinnes más raros de la historia, ¿los conocías?

Like
42
0
miércoles, 08 mayo 2024
Nota curiosa

Las dietas extrañas, las cabelleras largas, y todo tipo de aspectos físicos pueden encontrar su lugar en el Libro Guinness de los Récords. Cada año, este libro recopila una variedad de logros mundiales, desde hazañas humanas hasta fenómenos naturales. A través de esta famosa publicación, podemos descubrir curiosidades y récords que destacan los logros más sorprendentes del mundo.

1.Tener el pelo de las orejas más largos:
Iniciamos la lista de los récords Guinness más peculiares con el logro de Radhakant Bajpaiahora, un hombre indio que se enorgullece de poseer los pelos más largos en las orejas del mundo. En 2003, cuando se registró su récord, estos pelos alcanzaban los impresionantes 13,2 centímetros de longitud. Desde entonces, ha superado su propia marca y, gracias al cuidado constante con productos especiales, ahora mide aproximadamente 25 centímetros de largo.

  1. Comer el mayor número de hamburguesas Big Mac:
    ¿Cuántas hamburguesas crees que podrías comer en toda tu vida? Aunque te encanten las Big Mac, es poco probable que puedas superar el récord de Don Gorske, un estadounidense que tiene el récord mundial por haber consumido la mayor cantidad de Big Mac en toda su vida.
    Las hamburguesas exactas fueron 28,778 Big Mac en un lapso de 42 años. Su logro es notable, ya que para conseguir el récord Guinness, Gorske conservó meticulosamente cada ticket y factura. En 2020, superó su propia marca al llegar a las 30,000 hamburguesas consumidas, y confía en que eventualmente alcanzará las 40,000.
  2. La lengua más larga del mundo:
    K Praveen se ha vuelto una figura destacada en la India debido a un rasgo peculiar: su lengua ha sido reconocida por el récord Guinness, midiendo casi 11 centímetros de largo, para ser precisos, 10,8 cm. Gracias a esta característica física única, Praveen ha asegurado su lugar en el libro de récords de su país, superando a Nick Stoeberl de California, cuya lengua medía 10,1 cm. Además de este logro, en 2020, Praveen también estableció otro récord al tocar su nariz 219 veces en un minuto utilizando su lengua.

Sofia Gil

613 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.