5 TIPS PARA QUE NADIE TE MIENTA NI TE VEA LA CARA

5 TIPS PARA QUE NADIE TE MIENTA NI TE VEA LA CARA

Like
1134
0
miércoles, 17 marzo 2021
Interesante

El psicólogo Paul Ekman desarrolló un método para determinar que las personas mentían a sus interlocutores. Su método se basaba principalmente en desentrañar las microexpresiones faciales. 

1.- Haz preguntas monitor

Habla normalmente con una persona y pregúntale sobre varias cosas. Como lo dice Dr. House, todo el mundo miente, así que busca aspectos en los cuales una persona normalmente mentiría y lanza preguntas para tratar de incidir en respuestas falsas.

2.- Pregunta la historia varias veces o en diferentes tiempos

Mantener una mentira requiere de un esfuerzo mental para el cual muchos no están preparados. Por tal razón es indispensable para el mitómano tomar en cuenta muchos detalles en sus historias que pueden dejar en contradicción sus propios relatos. 

3.-Nota si se toca mucho el rostro

No hay señales universales para determinar que la gente está mintiendo, aunque hay reacciones que las personas pueden presentar a la hora de mentir. El primero de ellos es manipular las cosas que tienen cerca o tocarse mucho la cara, el cabello, el cuello. 

4.- Esconde las manos

Algunas personas intentan evitar que sus articulaciones queden a la vista cuando mienten o inclusive hay algunas que esconden los pulgares entre la ropa o en partes del cuerpo. Notar este tic podría ayudar a descubrir a un individuo que no es sincero. 

5.- Postura del cuerpo

Los individuos tienden a moverse sin control o hacer acciones para que distraigan a las personas con las que no quieren sincerarse, por lo que es buena idea fijarse en estos comportamientos. 

5 TIPS PARA QUE NADIE TE MIENTA NI TE VEA LA CARA

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.