5 ERRORES QUE COMETEN LAS MUJERES AL MAQUILLARSE

5 ERRORES QUE COMETEN LAS MUJERES AL MAQUILLARSE

Like
820
0
martes, 09 marzo 2021
Interesante

Los especialistas de la imagen advierten a Vogue algunos de los fallos más comunes que cometen las mujeres en el momento de maquillarse y sus soluciones.

1.- Preparar la piel. 

Uno de los descuidos más comunes es no cuidar la dermis previamente a la aplicación del maquillaje, lo que provoca que éste no quede uniforme sobre la piel y se apelmace en la líneas de expresión, arrugas y poros.

2.- Tono de base ideal. 

Usar un tono más oscuro o más claro del necesario es uno de los errores más comunes. Como resultado, se consigue un efecto máscara que no resulta nada estético. 

3.- Prolongar la duración del maquillaje. 

Las jornadas de lunes a viernes suelen ser largas y, por ello, muchas mujeres buscan la forma óptima de mantener el rostro intacto desde que salen de casa a primera hora hasta que regresan por la noche.

4.- Perfilar el labio. 

A pesar de lo que se suele creer, no se debe delinear el labio con el lápiz antes de aplicar la barra labial, sino después. 

5.- Color de pintalabios favorecedor. 

Cada vez hay más variedad de tonos de labiales y elegir el adecuado puede suponer un rompecabezas y llevar a comprar colores que no sientan bien a la persona.

5 ERRORES QUE COMETEN LAS MUJERES AL MAQUILLARSE

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.