Zendaya y Timothée Chalamet regresarán en la tercera entrega de Dune, aquí te contamos todos los detalles

Zendaya y Timothée Chalamet regresarán en la tercera entrega de Dune, aquí te contamos todos los detalles

Like
49
0
viernes, 05 abril 2024
Espectáculos

Zendaya y Timothée Chalamet continúan en la cima de la fama tras su participación en la aclamada saga Dune. La noticia del día es que ambos actores volverán a encabezar el elenco en la tercera entrega de la serie, dirigida nuevamente por el talentoso cineasta canadiense Denis Villeneuve.

La confirmación de una tercera película llega tras el rotundo éxito en taquilla de Dune: Parte 2, que recaudó cerca de 631 millones de dólares. Esta cifra, junto con el evidente interés del equipo creativo por continuar la historia, hacía prever la llegada de una nueva entrega.

Si bien se especula que la trama de la tercera película estará basada en el libro “Dune Messiah”, segunda parte de la saga original escrita por Frank Herbert, aún no se ha confirmado oficialmente.

La ausencia de una fecha de estreno concreta para este próximo filme se debe en parte a la apretada agenda de Denis Villeneuve, quien se encuentra trabajando en cuatro proyectos simultáneamente. Se espera que esta demora pueda significar una espera de algunos años para los seguidores de la saga.

Dune narra la épica historia de Paul Atreides, un joven que se ve obligado a embarcarse en un peligroso viaje para salvar a su familia y a su pueblo en el desértico planeta de Arrakis. La trama se desarrolla en un escenario marcado por la lucha por los últimos recursos del planeta, desatando conflictos que ponen en juego el destino de todo un universo.

Con dos películas ya en su haber y una tercera en camino, la saga Dune promete seguir cautivando a los espectadores con su fascinante universo de ciencia ficción y su elenco estelar.

Sofia Gil

676 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.