Xavi enfrenta polémica por supuestas pruebas de infidelidad

 Xavi enfrenta polémica por supuestas pruebas de infidelidad

Like
271
0
jueves, 02 mayo 2024
Espectáculos

El joven cantante Xavi, reconocido por su éxito en las plataformas de streaming y por haber desplazado a Peso Pluma de los rankings, se encuentra en el ojo del huracán tras ser acusado de infidelidad a su pareja, con quien recientemente tuvo un hijo.

A apenas un mes de haberse convertido en padre, el artista de 19 años se ve envuelto en su primera gran controversia, luego de que en redes sociales comenzaran a circular supuestas pruebas de su infidelidad.

Las acusaciones surgieron a raíz de la filtración de unas fotografías comprometedoras por parte de Israel Ramírez, conocido creador de contenido de espectáculos, a través de su cuenta @holy.milk.house en Instagram. En estas imágenes, se puede ver a Xavi acompañado de otra mujer, identificada como la influencer @Gialoverrr, quien ha ganado popularidad en plataformas como Instagram y TikTok.

Las acusaciones de infidelidad han generado un intenso debate en las redes sociales, con numerosos comentarios dirigidos tanto al cantante como a la influencer Gia, señalándola como la “tercera en discordia” en la relación de Xavi y su pareja.

Aunque el cantante no ha emitido ninguna declaración oficial al respecto, las redes sociales de Gia se han llenado de críticas y cuestionamientos por su presunta participación en la situación.

Ante la polémica, la influencer compartió una fotografía en la que parece responder a las acusaciones en su contra. En la imagen, acompañada de un enigmático mensaje, sugiere que es fácil juzgar los pecados ajenos sin conocer la totalidad de la situación.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente si Xavi fue o no infiel a su pareja, pero la controversia ha generado un intenso debate en las redes sociales y ha puesto en entredicho la reputación del joven cantante, quien apenas está comenzando su carrera en la industria musical.

Sofia Gil

670 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.