Wendy Guevara y Sergio Mayer fracturan amistad por un polémico contrato

Wendy Guevara y Sergio Mayer fracturan amistad por un polémico contrato

Like
165
0
viernes, 16 febrero 2024
Espectáculos

En el escenario mediático, la amistad entre Wendy Guevara y Sergio Mayer, forjada en el reality ‘La Casa de los Famosos’, ha experimentado grietas notables tras una serie de declaraciones y un presunto contrato que ha desatado polémica.

La controversia salió a la luz en el programa matutino ‘Sale el Sol’, donde se reveló que Wendy Guevara, ganadora del reality de Televisa, se negó a firmar un contrato propuesto por el exintegrante del grupo Garibaldi, Sergio Mayer. Este hecho, que ya había sido mencionado por Guevara en una entrevista previa con Adela Micha, ha generado tensiones y especulaciones sobre las intenciones de Mayer.

El contrato en cuestión, presentado en el mismo programa, otorgaba a Sergio Mayer amplios poderes sobre la representación profesional y artística de Wendy Guevara. Entre las cláusulas señaladas se encontraban la facultad para formalizar acuerdos y contratos, gestionar pagos relacionados con campañas publicitarias, autorizar el uso de la imagen de Wendy, y hasta contratar espacios publicitarios en su nombre.

Wendy Guevara, al recibir el contrato, consultó a sus abogados, quienes determinaron que no era conveniente para ella firmarlo. La influencer leonesa rechazó la propuesta de Mayer, desatando comentarios de diversas personalidades del medio.

Las conductoras del programa, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, expresaron sus inquietudes sobre las intenciones de Sergio Mayer, sugiriendo que quería asumir el control total de la carrera de Guevara, incluyendo la gestión de los ingresos generados por su participación en campañas publicitarias. Gustavo Adolfo Infante llegó a señalar a Mayer como “un poco abusivo”, insinuando que los beneficios parecían estar más inclinados hacia él.

La disputa entre Wendy Guevara y Sergio Mayer sigue generando comentarios en los círculos mediáticos, dejando en el aire la pregunta sobre el impacto que esta situación podría tener en la amistad que nació en ‘La Casa de los Famosos’.

Sofia Gil

670 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.