Vanessa Hudgens y Cole Tucker Se casan en secreto en México

Vanessa Hudgens y Cole Tucker Se casan en secreto en México

Like
124
0
jueves, 07 diciembre 2023
Espectáculos

La famosa actriz de ‘High School Musical’, Vanessa Hudgens, y el jugador de la MLB, Cole Tucker, han dado un paso importante en su relación al convertirse en marido y mujer durante una íntima ceremonia celebrada en las hermosas playas de Tulum, Quintana Roo, México, el pasado fin de semana.

Aunque la pareja optó por mantener en secreto su enlace, detalles sobre la boda han comenzado a emerger en redes sociales y medios de comunicación. La revista People informó sobre la unión privada, destacando que la ceremonia tuvo lugar el 2 de diciembre y fue realizada de manera discreta, sin la presencia de los medios.

Fotografías del evento han comenzado a circular en redes sociales, revelando los felices momentos que compartieron Vanessa Hudgens y Cole Tucker en su día especial. La revista Vogue también ha compartido imágenes exclusivas de la actriz luciendo su vestido de novia y detallando la exquisita decoración del lugar, así como los anillos de compromiso.

La relación entre Vanessa Hudgens y Cole Tucker comenzó en 2020, y a pesar de la diferencia de edad, la pareja ha demostrado tener una conexión sólida desde sus primeras apariciones juntos. Hudgens, conocida por su papel en High School Musical, ha continuado una exitosa carrera actoral con participaciones en películas como ‘Tick, Tick… Boom!’, ‘Bad Boys for Life’ y ‘Polar’, entre otras.

Comments are closed.