Un Éxtasis Musical en el Foro Sol con Paul McCartney y su Got Back Tour

Un Éxtasis Musical en el Foro Sol con Paul McCartney y su Got Back Tour

Like
94
0
miércoles, 15 noviembre 2023
Espectáculos

En una noche mágica en el Foro Sol, Sir Paul McCartney, una leyenda viva y una cuarta parte de la icónica banda The Beatles, deleitó a sus fans con su Got Back Tour. El martes pasado, jóvenes, adultos, adultos mayores y aquellos en plenitud se reunieron para experimentar una mezcla única de placer y melancolía, mientras el legendario músico desenterraba los sonidos atesorados en la memoria colectiva.

La homilía musical de McCartney comenzó con las emblemáticas notas de “Can’t Buy Me Love”, sumergiendo al público en un viaje nostálgico. Su saludo resonó: “Hola México, buenas noches Ciudad de México”. La voz de McCartnlas llego a los más de 60 mil asistentes.

“Esta noche voy a tratar de hablar un poquito de español”, anunció McCartney, ganándose el agradecimiento del público con ovaciones. Entre interpretaciones de clásicos como “Junior’s Farm”, “Letting Go” y “She’s A Woman”, el artista expresó su felicidad de estar presente: “Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes”.

La velada fue un recorrido por los éxitos de The Beatles, con momentos destacados como “Love Me Do”, seguido de una actuación memorable con “Dance Tonight” y “Blackbird”, donde McCartney no solo demostró su destreza musical, sino también su energía al dar algunos pasos de baile.

En un desfile de instrumentos, desde el piano hasta la mandolina, Sir Paul McCartney llevó a sus fans por un viaje inolvidable a través de la historia musical.

Comments are closed.