U2 Inicia su Estancia en Las Vegas con el Lanzamiento de su Nuevo Sencillo “Atomic City”

U2 Inicia su Estancia en Las Vegas con el Lanzamiento de su Nuevo Sencillo “Atomic City”

Like
119
0
viernes, 29 septiembre 2023
Espectáculos

Las Vegas, EE.UU. – Este viernes marca el inicio de una esperada estancia en Las Vegas para la icónica banda irlandesa U2. Como un emocionante aperitivo para sus fanáticos, la banda ha lanzado su nuevo sencillo titulado “Atomic City”, descrito por su carismático cantante Bono como una “canción de amor” hacia sus seguidores.

El tema, con una duración de tres minutos y medio, hizo su debut en la emisora irlandesa RTE el jueves pasado como un adelanto de su presentación oficial ante el público en general en las redes sociales del cuarteto dublinés.

“Atomic City” fue grabado en los renombrados estudios Sound City de Los Ángeles (EE.UU.) y ha sido producido por la talentosa dupla de Jacknife Lee y Steve Lillywhite. La crítica inicial de RTE ha elogiado la canción como un “homenaje al espíritu del post-punk de los años 70”, destacando su conexión con las raíces musicales de la banda.

Además de esta interpretación, otros expertos han sugerido que “Atomic City” podría ser un guiño a la influyente banda estadounidense Blondie, cuyo trabajo con el compositor italiano Giorgio Moroder, conocido como el “padre” de la música disco, inspiró los ritmos más electrónicos que se pueden encontrar en la nueva canción de U2.

Con su legado musical en constante evolución, U2 sigue cautivando a sus fanáticos y explorando nuevas direcciones sonoras. La expectación en torno a su estancia en Las Vegas y la promoción de “Atomic City” ha generado un gran revuelo en el mundo de la música, asegurando que la banda continúe siendo una fuerza relevante en la industria musical.

Los seguidores de U2 pueden estar seguros de que esta estancia en Las Vegas será un capítulo emocionante en la ya impresionante carrera de la banda, y “Atomic City” promete ser un himno más en su legendaria discografía.

Anahí Zaragoza

95 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.