Travis Barker, Baterista de Blink 182, genera controversia al vender peluche del Dr. Simi regalo de un fan mexicano

Travis Barker, Baterista de Blink 182, genera controversia al vender peluche del Dr. Simi regalo de un fan mexicano

Like
331
0
martes, 06 agosto 2024
Espectáculos

Travis Barker, baterista de Blink 182 y esposo de Kourtney Kardashian, ha generado una ola de comentarios negativos tras poner a la venta un peluche del Dr. Simi que un fan mexicano le regaló durante un concierto de la banda en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La banda Blink 182, conformada por Travis Barker, Tom DeLonge y Mark Hoppus, ya había enfrentado críticas por cancelar sus conciertos en México en varias ocasiones. Ahora, las acciones de Barker han añadido más leña al fuego.

En los últimos años, los fans mexicanos han adoptado la tradición de regalar muñecos del Dr. Simi, popular figura de las Farmacias Similares, a sus artistas favoritos. Estos muñecos suelen ser personalizados con prendas y accesorios que reflejan la apariencia del destinatario. En este caso, el fan de Barker vistió al Dr. Simi con pantalones, tenis, un gorro negro, baquetas y tatuajes similares a los del baterista.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, Barker decidió poner a la venta este peluche en su página web por un costo de 500 dólares (aproximadamente 9,700 pesos mexicanos), un precio considerablemente más alto que el costo original del muñeco, que ronda entre 100 y 200 pesos mexicanos (poco más de 5 dólares).

Al enterarse de la venta del Dr. Simi, varios seguidores acudieron a la cuenta de Instagram de Barker para expresar su descontento. Comentarios como “¿No le pierdes vendiendo un regalo?”, “Aquí está el miserable que vendió un regalo” y “¿Y el Dr. Simi que te regaló un fan ya lo vendiste o aún no?” inundaron su última publicación.

En el sitio web de Travis Barker, además del peluche del Dr. Simi, se pueden encontrar diversos objetos a la venta que van desde los 60 dólares hasta los 2,500 dólares. Entre los artículos disponibles hay cuadernos de pasta dura alusivos a sus conciertos, pósters originales, baquetas, sudaderas y playeras con estampado de Travis, así como objetos autografiados y tenis Vans “desgastados por el tour”.

Las acciones de Barker han dividido a la comunidad de fans, algunos de los cuales ven su decisión como una falta de respeto hacia el gesto del fan que le obsequió el peluche.

Sofia Gil

974 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.