Trágico Fallecimiento del Rapero y Compositor Mexicano Lefty SM a los 31 Años.

Trágico Fallecimiento del Rapero y Compositor Mexicano Lefty SM a los 31 Años.

1
122
0
lunes, 04 septiembre 2023
Espectáculos

La comunidad musical mexicana se encuentra conmocionada ante la trágica noticia del fallecimiento de Juan Carlos Sauceda, conocido en el mundo del rap como Lefty SM, a la edad de 31 años. Según confirmó su sello discográfico, el artista fue víctima de un tiroteo mortal ocurrido a las afueras de su residencia en la colonia La Cima de Zapopan, Jalisco, el pasado sábado 2 de septiembre.

El sello discográfico Alzada emitió un comunicado lamentando profundamente el suceso y expresando su solidaridad con la esposa de Lefty SM, María Isabel, y sus dos hijas. En sus palabras, “Nuestro cariño, amor y oraciones están con su familia en este momento tan difícil. Agradecemos su comprensión y todos los mensajes de apoyo y cariño que hemos recibido.”

La Fiscalía de Jalisco ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y dar con los responsables de esta tragedia. Según informes de las autoridades, el homicidio tuvo lugar en su domicilio en la colonia La Cima, donde se encontraba junto a su pareja sentimental. Tres individuos irrumpieron violentamente en la vivienda y, sin mediar palabra alguna, intentaron sacar a Lefty SM del lugar. Ante la resistencia del rapero, los agresores abrieron fuego, causándole heridas graves, para luego darse a la fuga.

La partida prematura de Lefty SM deja un vacío en la industria musical mexicana y un luto profundo entre sus seguidores. A medida que se desarrolla la investigación, la esperanza es que se haga justicia en su nombre y que su legado perdure en la memoria de quienes apreciaron su talento y pasión por la música.

Anahí Zaragoza

95 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.