TOÑO MAURI VENCE LA BATALLA CONTRA EL COVID

TOÑO MAURI VENCE LA BATALLA CONTRA EL COVID

Like
2034
0
miércoles, 17 febrero 2021
Espectáculos

Después de 8 meses de estar hospitalizado y recibir una doble operación de pulmón, Toño por fin regreso a casa para seguir con su recuperación

Su hijo Antonio Mauri compartió imágenes del recibimiento que tuvo el actor y cantante mexicano a su llegada a la casa.

“Gracias Dios! Todavía no me la creo que después de 8 meses en el hospital y un trasplante doble de pulmón ya esté mi papá en la casa. Hubieron muchísimas bajas y altas, pero nunca nos sentimos solos. Nos quedamos con las lecciones y siempre estaremos agradecidos por este milagro. Seguiremos pidiendo siempre por el donador, los enfermos, y todos los que dedican su vida para curar a los demás, son nuestros héroes. Gracias por todas sus oraciones, seguimos pidiendo mucho por ustedes”

Toño mauri 99

Se espera que en los próximos meses Toño Mauri pueda recuperarse al 100 por ciento con el cariño y cuidados de toda su familia.

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.