Toño Mauri revela que Luis Miguel estuvo al pendiente de él

Toño Mauri revela que Luis Miguel estuvo al pendiente de él

Like
1111
0
jueves, 08 julio 2021
Espectáculos

Hace un año Toño Mauri estuvo hospitalizado varios meses por secuelas del covid-19, durante su estancia en el hospital el actor tuvo que ser sometido a un doble trasplante de pulmón y a poco tiempo de haber sido de alta y de estar en recuperación, el hermano de Graciela Mauri contó que Luis Miguel estuvo al pendiente de él tras contagiarse de coronavirus.

En entrevista con Ventaneando, Toño Mauri contó que antes de la pandemia se reunió con Luis Miguel, a quien conoce desde hace varios años, además que su cuñado, Miguel Alemán Magnani, es uno de los mejores amigos de El Sol.

“Yo lo había visto en Miami, estuvimos platicando antes de que empezara la pandemia. Estábamos allá, se dio una reunión, estuve platicando con él. Me llamó mucho la atención un detalle, me dijo: ‘¿Qué tienes aquí?’ y saqué de mi camisa un rosario, yo siempre traigo mi rosario, ese no lo dejo nunca, él respondió: ‘Mira lo que tengo yo’ y él también sacó de su camisa un rosario, le dije: ‘¡Qué bueno! Siente que en todo momento están contigo, fue una plática muy amena, poquito después empezó la pandemia”

Toño Mauri revela que Luis Miguel estuvo al pendiente de él

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.