Thalía se recuerda orgullosa su Barrio en la CDMX

Thalía se recuerda orgullosa su Barrio en la CDMX

Like
91
0
viernes, 24 noviembre 2023
Espectáculos

La reconocida artista Thalía, ícono de la música y el entretenimiento, ha compartido con emoción un vistazo nostálgico a sus raíces, recordando su barrio natal en la Ciudad de México. A través de su cuenta de Instagram, la estrella internacional compartió fotos de su infancia y rememoró tiernos momentos en la colonia Santa María la Rivera.

A pesar de haber residido en Nueva York durante más de dos décadas, Thalía demuestra que no olvida sus orígenes, revelando recuerdos entrañables de sus primeros años de vida en la Ciudad de México. En un video publicado en X (anteriormente Twitter), la artista comparte anécdotas de su infancia, destacando sus visitas con su madre, Yolanda, a la fonda “La Tonina” en la colonia San Rafael.

“De aquí vengo. Mis tradiciones voy a cuidar y donde sea que yo esté, conmigo estarán”, expresó Thalía en el video, que incluye imágenes de su niñez y relatos sobre sus salidas a disfrutar de un reconfortante caldo de queso en la mencionada fonda.

La fonda “La Tonina”, fundada en 1946 por el reconocido luchador mexicano ‘La Tonina Jackson’, se ha convertido en un lugar emblemático de la Ciudad de México. Thalía rememora con cariño la autenticidad de este establecimiento que ofrece cazuelas inspiradas en la cocina del norte mexicano, siendo un lugar entrañable que aún persiste en la calle Serapio Rendón.

Thalía recibió elogios por mantener la conexión con sus raíces y preservar sus tradiciones.

Comments are closed.