“Terminaste siendo la amante” redes sociales critican a Ángela Aguilar por fotografías con Christian Nodal ante su reciente separación

“Terminaste siendo la amante” redes sociales critican a Ángela Aguilar por fotografías con Christian Nodal ante su reciente separación

Like
46
0
viernes, 24 mayo 2024
Espectáculos

Christian Nodal sorprendió a sus fanáticos al anunciar el fin de su relación amorosa con Cazzu, madre de su hija Inti, después de dos años juntos. Tras la revelación, una fotografía del cantante de “Botella tras botella” junto a Ángela Aguilar se volvió viral en redes sociales, desatando una ola de especulaciones.

Horas después del anuncio, algunos usuarios comenzaron a especular sobre la imagen en la que Nodal aparece junto a la hija de Pepe Aguilar. Según la cuenta de Instagram @reinavenenosa, los cantantes fueron vistos en Houston, Texas. En la foto, Nodal parece estar buscando o esperando su vehículo, mientras Ángela revisa su teléfono.

La fecha exacta de la fotografía es incierta. Aunque algunos medios indican que fue tomada el jueves por la noche, esto es poco probable, ya que Nodal se presentó esa noche en Monterrey, Nuevo León, como parte de su gira “Pal Cora Tour”. Las razones de la reunión entre Ángela y Nodal son desconocidas, pero se especula que podrían estar trabajando en una nueva colaboración musical, recordando su exitoso dueto “Dime Cómo Quieres”.

Las reacciones en redes sociales han sido principalmente de incredulidad. Muchos internautas consideran que la fotografía no es comprometedora y sugieren que ambos artistas podrían estar colaborando en un nuevo proyecto musical. Comentarios en redes van desde “Podría ser una colaboración juntos” hasta “Yo no los veo como novios o en ninguna situación comprometedora”.

Algunos usuarios también recordaron la ocasión en que Ángela Aguilar celebró el triunfo de la selección argentina en la Copa del Mundo, insinuando que a Nodal le gustan las argentinas, en referencia a Cazzu, quien es de ese país.

Mientras las especulaciones continúan, la posibilidad de una colaboración entre Ángela Aguilar y Christian Nodal parece ser la explicación más plausible para esta reciente reunión, dejando abierta la expectativa de un nuevo éxito musical en el horizonte.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.