Después de que la actriz Daniela Berriel hiciera pública su denuncia por abuso sexual a través de un video en Instagram, el actor Gónzalo Peña y su primo Eduardo fueron señalados como responsables de la violación
Televisa dio a conocer, a través de un comunicado, que ante lo sucedido el intérprete, será suspendido de las grabaciones de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”
“Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local.
Ante ello, y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo en una de nuestras producciones”
El caso se hizo viral en redes sociales bajo el hashtag #JusticiaParaDanny. En el marco del Día internacional de la Mujer se ha incentivado el apoyo para la actriz.
Ayer fue detenido Eduardo y puesto a disposición por las autoridades del estado de Guerrero, sin embargo aún se desconoce cuál será la situación legal de Gonzalo Peña, de 31 años.