TELEVISA SUSPENDEN GRABACION DE GONZALO PEÑA

TELEVISA SUSPENDEN GRABACION DE GONZALO PEÑA

Like
1401
0
martes, 09 marzo 2021
Espectáculos

Después de que la actriz Daniela Berriel hiciera pública su denuncia por abuso sexual a través de un video en Instagram, el actor Gónzalo Peña y su primo Eduardo fueron señalados como responsables de la violación

Televisa dio a conocer, a través de un comunicado, que ante lo sucedido el intérprete, será suspendido de las grabaciones de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”

“Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local.

Ante ello, y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo en una de nuestras producciones”

El caso se hizo viral en redes sociales bajo el hashtag #JusticiaParaDanny. En el marco del Día internacional de la Mujer se ha incentivado el apoyo para la actriz.

Ayer fue detenido Eduardo y puesto a disposición por las autoridades del estado de Guerrero, sin embargo aún se desconoce cuál será la situación legal de Gonzalo Peña, de 31 años. 

TELEVISA SUSPENDEN GRABACION DE GONZALO PEÑA

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.