Sydney Sweeney, elenco de The Boys, Giancarlo Esposito y otras celebridades llegan a México para la “Comic Culture Experience” aquí te decimos todos los detalles

Sydney Sweeney, elenco de The Boys, Giancarlo Esposito y otras celebridades llegan a México para la “Comic Culture Experience” aquí te decimos todos los detalles

Like
251
0
miércoles, 24 abril 2024
Espectáculos

La Comic Culture Experience (CCXP) está a punto de desplegar su magia por primera vez en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, prometiendo ser un evento épico para los fanáticos del cine, la televisión, los cómics y la cultura pop en general.

A escasos 9 días del evento más geek a nivel internacional, la CCXP ha lanzado una noticia bomba que ha puesto a temblar a los aficionados: la confirmación de la visita de la talentosa actriz Sydney Sweeney y del renombrado Álvaro Morte, ambos protagonistas de la última joya del terror, ‘Immaculate’.

Sweeney, reconocida por sus notables interpretaciones en ‘Euphoria’, ‘Madame Web’ y ‘Con todos menos contigo’, estará presente en el Thunder Stage by Citibanamex para sumergir a los asistentes en los escalofriantes detalles de ‘Inmaculada’, la esperada película de terror psicológico del año.

En esta película, Sweeney encarna a Cecilia, una monja cuya búsqueda de la verdad desata los oscuros secretos y horrores ocultos en un convento en la campiña italiana. Junto a ella, el talentoso actor español Álvaro Morte da vida al Padre Sal Tedeschi, un personaje que desempeña un papel crucial en la trama.

Con ‘Inmaculada’ ya en cartelera, los organizadores de la CCXP México recomiendan encarecidamente a los interesados en ver a Sweeney en acción que no se pierdan la oportunidad de experimentar la película antes del 3 de mayo, fecha de inicio del evento.

Pero las sorpresas no terminan ahí. Además de la visita de Sydney Sweeney, la CCXP ha anunciado la presencia de parte del elenco de ‘The Boys’, la serie de superhéroes más aclamada de Prime Video. Antony Starr, Erin Moriarty, Chace Crawford, Karen Fukuhara y Claudia Domit estarán disponibles para interactuar con los fans y sumergirlos aún más en el universo de la serie.

En un emocionante comunicado, los organizadores anunciaron la llegada de estos icónicos personajes: “¡Han llegado! ¡Están aquí! Directo desde las oficinas de Vought hacen su entrada triunfal los héroes que estabas esperando. Amazon Prime Video y #CCXPMexico se complacen en presentar a Kimiko, Annie, Victoria, Deep y Homelander, los protagonistas de The Boys. Este 3 de mayo, entra al #CCXPVerso para pelear junto a tus estrellas favoritas”.

Pero eso no es todo. Giancarlo Esposito, conocido por sus memorables roles en series como ‘Breaking Bad’, ‘Better Call Saul’, ‘The Mandalorian’ y también ‘The Boys’, también ha confirmado su asistencia a la CCXP México de este año.

En el ámbito de los videojuegos, México recibirá la visita de Ed Boon, una figura central en la industria de los videojuegos y el cerebro detrás de una de las franquicias más veneradas a nivel mundial: Mortal Kombat.

Del 3 al 5 de mayo, el Centro Citibanamex de la Ciudad de México se convertirá en el epicentro de la CCXP México, ofreciendo a los fanáticos una experiencia incomparable donde podrán sumergirse en las historias, los espacios y las experiencias más emocionantes inspiradas en sus contenidos favoritos, todo en un solo lugar.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.