Star Wars: Starfighter inicia producción y revela elenco lleno de estrellas

Lucasfilm ha iniciado oficialmente la producción de Star Wars: Starfighter, una nueva película independiente dirigida por Shawn Levy (Deadpool & Wolverine) y escrita por Jonathan Tropper. El largometraje se ambienta aproximadamente cinco años después de El ascenso de Skywalker y, aunque no forma parte directa de la saga Skywalker, promete expandir el universo con nuevos personajes y conflictos.

El reparto reúne a nombres tan destacados como Ryan Gosling, quien lidera el elenco y también funge como co-productor ejecutivo, Amy Adams, Matt Smith, Mia Goth, Aaron Pierre, Flynn Gray, Simon Bird, Jamael Westman y Daniel Ings. Una imagen en blanco y negro publicada por Lucasfilm muestra a Gosling y Gray junto a un landspeeder evocador del que usó Luke Skywalker, marcando simbólicamente un nuevo viaje dentro de la galaxia.

La dirección de fotografía está en manos de Claudio Miranda, nominado al Óscar por Top Gun: Maverick y ganador por su trabajo en Life of Pi, lo que sugiere una propuesta visual ambiciosa y espectacular.

Con estreno programado para el 28 de mayo de 2027, Starfighter está llamado a abrir una nueva era en el cine de Star Wars, explorando territorio narrativo inédito y vinculando el glamour de Hollywood con la épica espacial.

Related Post

Luisito Comunica emite disculpas al ‘ARMY’ tras polémica por la presentación de BTS en el Mundial 2026Luisito Comunica emite disculpas al ‘ARMY’ tras polémica por la presentación de BTS en el Mundial 2026

El influencer mexicano aclaró sus comentarios respecto a la reacción del público durante el histórico espectáculo de medio tiempo de la Copa del Mundo; confirmó haber recibido mensajes de hostigamiento