Sofía Rivera Torres y Niurka tuvieron un enfrentamiento

Sofía Rivera Torres y Niurka tuvieron un enfrentamiento

Like
139
0
miércoles, 12 julio 2023
Espectáculos

Niurka dejó en ridículo a Sofía Rivera Torres frente a todos en el foro de La casa de los famosos México.

La casa de los famosos México es le programa que más da de que hablar tanto como fuera como dentro

Fue a través través de una entrevista en Todo para la mujer con Maxine Woodside, que Niurka Marcos confesó que le negó el saludo a la segunda eliminada del reality, Sofía Rivera Torres.

Donde según ‘Mamá Niu’, no le aceptó el abrazo y el saludo porque no soporta a la gente “hipócrita” y hasta personas del público se dieron cuenta de lo que pasó.

“Cuando se trató de acercar la esposa de Videgaray, Sofía, la verdad tengo que reconocer, muy linda, con los brazos abiertos y le dije ’stop’ (para) regrésate a tu silla”, contó.

Y añadió, “eso no lo vio casi nadie pero el público que estaba atrás sí lo vio. Tal vez no escuchó, y no entendió pero sí lo vio”.

Por si fuera poco, Sofía expresó en sus redes sociales que había bots encargados de apoyar al team infierno en el reality y Niurka explotó contra ella.

“Pendej*, por eso no te saludé porque eres pendej*. Bobita, cosita chiquita, manipulable. Tú eres el robot. Estás haciendo lo mismo que Alicia Machado. Te tengo una mala noticia. Ya Telemundo corrió a Alicia Machado. Entonces así terminan las viejas como tú”, dijo al respecto.

Y finalizó con su mensaje: “Lame huev*s, ahí estás, lamiéndole los huev*s a la producción de Endemol, diciendo y haciendo las mamad*s que ellos piden y te sientes muy segura. ¿Qué crees? No eres más que un instrumento”.

 

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.