Slipknot anuncia concierto en México por primera vez en su carrera, aquí te contamos todos los detalles

Slipknot anuncia concierto en México por primera vez en su carrera, aquí te contamos todos los detalles

Like
271
0
lunes, 22 abril 2024
Espectáculos

La legendaria banda de metal, Slipknot, ha emocionado a sus fans mexicanos con el anuncio de sus dos primeros conciertos individuales en el país. Los espectáculos están programados para el 8 y 9 de noviembre en la Ciudad de México y Guadalajara, respectivamente.

A pesar de haber pisado tierras mexicanas en el pasado para participar en eventos musicales, como su reciente encabezamiento del festival “Hell and Heaven” en el Foro Pegaso de Toluca hace cinco meses, esta será la primera vez que Slipknot ofrecerá conciertos completamente suyos en México. Un hito en los 25 años de trayectoria de la banda.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales de la banda esta mañana, generando una gran expectativa entre los seguidores. Slipknot ha considerado a México como parte de su “25º aniversario”, planeando visitar otros países durante la gira conmemorativa.

El primer país en experimentar el repertorio de celebración de la carrera de Slipknot será Brasil, donde abrirán la gira los días 19 y 20 de octubre en Sao Paulo. Posteriormente, la banda originaria de Iowa, Estados Unidos, se dirigirá a México para sus conciertos el 8 y 9 de noviembre.

El grupo ha informado que la venta de boletos será limitada, ofreciendo un enlace para que los fans se registren para la venta preferente, que tendrá lugar antes de la preventa oficial. La venta exclusiva para los “maggots”, como se autodenominan los fans de Slipknot, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo de 10 a 11 horas.

La preventa estará disponible para personas con tarjeta Banorte los días 2, 3, 4 y 5 de mayo a partir de las 11 horas, mientras que la venta general comenzará el 6 de mayo. Aunque no se ha especificado la cantidad de boletos disponibles, se estima que el Parque Bicentenario, donde se llevará a cabo el concierto en la CDMX, tiene una capacidad de alrededor de 11,800 personas.

Es importante recordar que durante su actuación en el Hell and Heaven en 2023, el baterista Jay Weinberg tocó por última vez con el grupo, lo que agrega un sentido especial a estos próximos conciertos individuales en México. Los fans están ansiosos por presenciar este hito en la historia de Slipknot y disfrutar de su inconfundible energía en vivo.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.