Silvia Pinal Celebra sus 92 Años Rodeada de Amor y Amigos en el Mundo del Espectáculo Mexicano.

Silvia Pinal Celebra sus 92 Años Rodeada de Amor y Amigos en el Mundo del Espectáculo Mexicano.

Like
143
0
miércoles, 13 septiembre 2023
Espectáculos

El mundo del espectáculo en México está de fiesta hoy mientras la icónica primera actriz, Silvia Pinal, celebra sus 92 años de vida. En una reunión rodeada de seres queridos y amigos cercanos, la última diva del cine de oro mexicano es el centro de atención de una celebración que honra su legado y contribuciones al mundo del entretenimiento.

A pesar de los escándalos que han rodeado a su familia a lo largo de los años, Silvia Pinal se encuentra en excelente estado de salud y disfruta del amor y el cariño de aquellos que la rodean. En un gesto conmovedor, su nieta, Stephanie Salas, compartió el valioso consejo que su abuela le ha brindado a lo largo de su vida.

“Mi abuela siempre me ha dicho que la familia es lo más importante en la vida y que debemos valorar cada momento juntos”, reveló Stephanie Salas, visiblemente emocionada por la celebración.

Tanto sus hijas, Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, han estado al lado de su madre para celebrar este día tan especial. Ambas compartieron mensajes de amor y gratitud en redes sociales y estuvieron presentes en la festividad para rendir homenaje a la legendaria actriz.

Anahí Zaragoza

95 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.