¿Shakira y Piqué se reconcilian? Shakira manda mensaje de cumpleaños a su ex

¿Shakira y Piqué se reconcilian? Shakira manda mensaje de cumpleaños a su ex

Like
178
0
jueves, 08 febrero 2024
Espectáculos

La famosa cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, quienes protagonizaron una tumultuosa separación que capturó la atención mundial, parecen haber llegado a una tregua en medio de sus cumpleaños simultáneos el 7 de febrero. Casi un año después del escándalo, la ex pareja habría decidido cambiar la dinámica de su relación por el bienestar de sus hijos en común.

El conflicto entre Shakira y Piqué se intensificó en el cumpleaños de ambos en 2023, cuando la cantante utilizó sus canciones para compartir detalles sobre la dolorosa ruptura con el futbolista, quien había iniciado una relación con Clara Chía, una joven camarera que conoció en un bar.

Después de una serie de disputas mediáticas que involucraron a la cantante, al deportista, a la nueva pareja de Piqué y a los hijos que comparten, parece que la situación está tomando un giro más tranquilo. En sus respectivos cumpleaños, Shakira, de 47 años, y Piqué, de 37, habrían optado por cambiar la dinámica de su relación y buscar una convivencia más amigable por el bien de sus hijos, Sasha y Milan.

Según la prensa española, Shakira habría tomado la iniciativa para extender la rama de olivo hacia Piqué, enviándole un mensaje por WhatsApp para desearle un feliz cumpleaños. El mensaje incluyó un emoji de vela y un breve texto, expresando sus mejores deseos para este nuevo ciclo. Piqué respondió de manera similar, lo que sugiere que ambos están en búsqueda de una tregua en sus conflictivas relaciones.

Hasta el momento, Shakira no ha hecho comentarios públicos al respecto, limitándose a compartir en sus redes sociales imágenes de cómo celebró su cumpleaños en compañía de sus hijos, junto con el tradicional pastel. La aparente reconciliación entre la ex pareja ha generado especulaciones sobre la posibilidad de que estén trabajando para lograr una convivencia más armoniosa en el futuro.

Sofia Gil

770 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.