Shakira regresa a Colombia presuntamente por la salud de su Madre

Shakira regresa a Colombia presuntamente por la salud de su Madre

Like
118
0
martes, 17 octubre 2023
Espectáculos

Shakira, la reconocida artista colombiana, ha regresado a su país natal en una emotiva visita que responde a motivos familiares. La salud de su madre, Nidia Ripoll, de 73 años, ha sido motivo de preocupación, lo que llevó a la cantante a tomar la decisión de estar a su lado en estos momentos difíciles.

Desafíos personales de Shakira

Los últimos meses no han sido fáciles para Shakira, marcados por su reciente separación del exfutbolista Gerard Piqué. Tras mudarse a Miami con sus hijos en busca de un nuevo comienzo, la artista se ha enfrentado a diversos desafíos personales que han afectado su estabilidad emocional.

Preocupaciones de salud familiar

Después de la operación de su padre a los 92 años en el verano de 2022, a consecuencia de una caída que resultó en coágulos de sangre en el cerebro, ahora es su madre quien enfrenta problemas de salud. Nidia Ripoll fue ingresada la semana pasada a un hospital en Barranquilla a causa de una trombosis en una pierna, generando una nueva fuente de preocupación para Shakira.

Viaje urgente a Colombia

Ante la delicada situación de salud de su madre, Shakira tomó la decisión de viajar de inmediato a Barranquilla. Su avión privado la llevó de regreso a Colombia, donde se encuentra junto a su madre en este momento crucial.

A pesar de las dificultades, hay buenas noticias en cuanto a la salud de Nidia Ripoll. Respondiendo positivamente a los tratamientos médicos, su recuperación está progresando de manera alentadora. No es la primera vez que la madre de Shakira enfrenta problemas de salud; en marzo de este año, también tuvo que recibir tratamiento por una trombosis en la pierna en Barcelona, superando exitosamente ese desafío.

A pesar de las adversidades personales, Shakira continúa inmersa en su carrera musical. Este año ha lanzado varias canciones, entre ellas ‘Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53’, ‘TQG’, ‘Acróstico’, ‘Copa Vacia’ y ‘El Jefe’. A través de sus letras, ha compartido mensajes íntimos y lanzado indirectas a su exmarido Piqué, demostrando su capacidad para canalizar sus experiencias personales en su arte.

Comments are closed.