Shakira genera rumores de romance tras ser captada con el actor Lucien Laviscount

Shakira genera rumores de romance tras ser captada con el actor Lucien Laviscount

Like
371
0
miércoles, 27 marzo 2024
Espectáculos

La renombrada cantante Shakira ha vuelto a acaparar los titulares después del exitoso lanzamiento de su nuevo álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”. Sin embargo, esta vez no es solo por su talento musical, sino también por rumores de romance con el actor Lucien Laviscount, originario del Reino Unido.

La tarde del martes, Shakira sorprendió a la ciudad de Nueva York al ofrecer un concierto gratuito ante una multitud de más de 40 mil personas. Este evento sin duda generó un gran revuelo entre sus fanáticos y los medios de comunicación.

Pero lo que realmente ha llamado la atención en los últimos días son unas fotografías que se han vuelto virales, mostrando a Shakira y Lucien Laviscount disfrutando de una cena juntos en el restaurante Carbone para después concluir en el hotel donde se encontraba hospedada la cantante, el pasado miércoles 26 de marzo, justo después del concierto sorpresa de la cantante en Times Square.

Los rumores sobre una posible relación entre Shakira y Laviscount comenzaron hace una semana, cuando el actor fue el modelo para el video musical del más reciente éxito de la barranquillera, “Puntería”. Las imágenes de su encuentro en el restaurante han avivado aún más las especulaciones sobre un romance entre ambos.

Si bien algunos internautas sugieren que esta podría ser simplemente una estrategia de promoción por parte de Shakira para su nuevo disco, otros expresan su entusiasmo ante la idea de que la cantante y el actor puedan formalizar una relación amorosa.

Los comentarios en redes sociales van desde el apoyo y los buenos deseos para la posible pareja hasta la especulación sobre la relación. Algunos usuarios han señalado la coincidencia entre la letra de “Puntería” y la presencia de Laviscount en la vida de Shakira, mientras que otros simplemente desean la felicidad de la artista.

Por el momento, ni Shakira ni Lucien Laviscount han comentado oficialmente sobre estos rumores, dejando a los fans ansiosos por más detalles sobre la relación entre la exitosa cantante y el talentoso actor.

Sofia Gil

670 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.