Sergio Mayer ex participante de “La Casa de los Famosos” anuncia su incursión en OnlyFans

Sergio Mayer ex participante de “La Casa de los Famosos” anuncia su incursión en OnlyFans

Like
226
0
jueves, 25 enero 2024
Espectáculos

El multifacético artista Sergio Mayer ha vuelto a ser el centro de atención al retomar su presencia en el mundo del entretenimiento, esta vez con un giro inesperado: el actor, productor y cantante ha abierto una página de contenido para adultos, generando controversia y comentarios diversos en las redes sociales.

En una reciente entrevista, Mayer reveló que está listo para embarcarse en esta nueva etapa de su carrera, pero no sin abordar las dudas y cuestionamientos del público. Aunque aclaró que no es la primera vez que incursiona en este tipo de proyectos, recordando sus tiempos en ‘Sólo para mujeres’, el exintegrante de Garibaldi se mostró dispuesto a responder todas las preguntas sobre su controvertida decisión.

En la entrevista, Mayer explicó que su motivación para emprender este proyecto es financiera, declarando con franqueza: “Alguien tiene que pagar la escuela de mis hijas”. Confirmó que la noticia generó un escándalo al interior de su familia, pero después de una larga conversación en la que explicó que se trata de un asunto laboral y de negocios, sus hijas y el resto de su familia aceptaron su decisión.

Durante otra entrevista con reporteros, Sergio Mayer compartió detalles sobre sus planes y dejó claro que no teme mostrarse al natural, argumentando que no es algo nuevo para él, ya que lo había practicado en el show de ‘Sólo para mujeres’. Aseguró que el contenido de su página será cuidadoso y artístico, buscando darle un toque diferente y distinguido a la producción, tanto en desnudos como en propuestas fotográficas.

La noticia ha generado reacciones encontradas en las redes sociales, con algunos internautas elogiando el físico del artista y expresando apoyo a su nueva iniciativa. Sin embargo, no faltaron aquellos que criticaron su decisión y le pidieron que deje de usar aretes, argumentando que esto lo hacía ver “afeminado”.

Sergio Mayer, conocido por su versatilidad en la música, la actuación y la política, continúa sorprendiendo a sus seguidores al explorar un nuevo ángulo en el negocio del entretenimiento para adultos.

Sofia Gil

770 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.