Selena Gomez y Hailey Bieber coinciden en la Semana de la Moda de París

Selena Gomez y Hailey Bieber coinciden en la Semana de la Moda de París

Like
234
0
jueves, 28 septiembre 2023
Espectáculos

La Semana de la Moda de París está en pleno apogeo, y entre las estrellas que brillan en el evento, destacan dos nombres conocidos en el mundo del entretenimiento: Selena Gomez y Hailey Bieber. Los fanáticos han estado atentos a las apariciones de estas dos celebridades, y recientemente notaron que ambas coincidieron en los mismos lugares en la ciudad de la luz en un lapso de tan solo 24 horas.

La primera coincidencia notable ocurrió cuando Selena Gomez y Hailey Bieber aparentemente disfrutaron de un almuerzo en el exclusivo y de moda restaurante L’Avenue, un lugar que suele ser frecuentado por celebridades de renombre. Lo interesante es que ambas entraron y salieron del restaurante en diferentes momentos el día anterior.

Selena Gomez deslumbró a los espectadores con su elección de atuendo para la ocasión. La cantante y actriz lució un minivestido de tafetán de color marfil diseñado por Jacquemus, que destacaba por sus mangas largas abullonadas, un escote con hombros descubiertos y elegantes lunares negros. Completó su look con un bolso de hombro negro también de Jacquemus, zapatos de tacón negros de Versace y elegantes aros plateados de Mejuri. Su elección de moda demostró una vez más su impecable estilo y sofisticación.

Por otro lado, Hailey Bieber optó por un look biker-chic que atrajo las miradas de los presentes. La modelo lució una chaqueta de cuero oversize y una minifalda a juego de la marca Khaite. Manteniéndose fiel al tono negro, Bieber complementó su atuendo con zapatos de tacón de cuero de Nensi Dojaka y gafas de sol de Eytys. Su elección de estilo mostró su habilidad para combinar tendencias de moda con un toque personal distintivo.

Con Selena Gomez y Hailey Bieber coincidiendo en los mismos lugares de París durante esta semana de la moda, no es de extrañar que los seguidores de ambas estén ansiosos por ver qué más tienen reservado para el evento. La Semana de la Moda de París continúa siendo un escaparate de la creatividad y la innovación en el mundo de la moda, y estas dos estrellas sin duda están contribuyendo a su esplendor con su presencia y elecciones de estilo únicas.

Anahí Zaragoza

95 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.