¿Se volvió canón?: Bob Esponja podría inaugurar el Super Bowl

¿Se volvió canón?: Bob Esponja podría inaugurar el Super Bowl

Like
201
0
martes, 06 febrero 2024
Espectáculos

Bob Esponja y sus amigos de Fondo de Bikini se preparan para sumergir a los espectadores en un mar de nostalgia y emoción al abrir el telón del Super Bowl LVIII el próximo 11 de febrero en Las Vegas. La icónica apertura de caricatura, protagonizada por el animado creado por el difunto biólogo marino Stephen Hillenburg, promete revivir la magia de uno de los episodios más queridos de la serie.

El personaje animado amarillo será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes al Allegiant Stadium de Las Vegas, acompañado por la ‘Band of Geeks’, famosa por interpretar ‘Sweet Victory’ en un episodio memorable de la serie. La banda, que ha permanecido en la memoria de los fanáticos de Bob Esponja durante más de dos décadas, dará un salto de la pantalla a la vida real en el escenario del Super Bowl.

Más de 20 años después de su actuación original, la ‘Band of Geeks’ está lista para interpretar nuevamente ‘Sweet Victory’ en un Super Bowl real, con jugadores, aficionados y todo en el plano tridimensional. CBS anunció la participación de la banda previo al Super Bowl LVIII, asegurando que la presentación será “más fiel” a la recordada actuación del episodio.

Además de la interpretación musical, Bob Esponja y sus amigos se sumarán como ayudantes de los analistas de la cadena durante la transmisión del enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. Esta no será la primera vez que los habitantes de Fondo de Bikini participan en el Super Bowl, ya que en 2019 tuvieron una presencia destacada durante la presentación de Travis Scott.

Aunque la noticia del show de ‘Band of Geeks’ en el Super Bowl ha emocionado a muchos fanáticos, algunos incondicionales de la serie señalan que este homenaje llega “muy tarde”, ya que la presentación protagónica de los personajes creados bajo la inspiración de Hillenburg debió ocurrir hace cinco años, tras la muerte del creador de la caricatura en 2018.

A pesar de las opiniones divididas, la apertura del Super Bowl LVIII promete ser un evento lleno de nostalgia y emoción para los amantes de Bob Esponja y sus entrañables amigos, quienes estarán listos para robarse el corazón de los espectadores una vez más.

Sofia Gil

676 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.