“Se querían dar a la fuga”  Camioneta donde viajaban Wendy Guevara y Nicola Porcella sufre de un choque contra otro vehículo (Video)

“Se querían dar a la fuga”  Camioneta donde viajaban Wendy Guevara y Nicola Porcella sufre de un choque contra otro vehículo (Video)

Like
200
0
lunes, 12 febrero 2024
Espectáculos

Wendy Guevara y Nicola Porcella, finalistas del reality ‘La Casa de los Famosos’, vivieron un incidente inesperado durante su visita al Carnaval de Campeche este fin de semana. Un video compartido en redes sociales capturó el momento de una trifulca entre el conductor de la camioneta en la que viajaban los famosos y el propietario de un vehículo que presuntamente sufrió un raspón.

El altercado tuvo lugar cuando Wendy Guevara y Nicola Porcella salían del hotel donde se hospedaban y la camioneta en la que se desplazaban impactó a otro automóvil estacionado fuera del lugar. Según información compartida por la página de Facebook Lai Campeche, el chofer de la camioneta intentó maniobrar para evadir a los fanáticos que esperaban para saludar y tomarse fotos con los famosos.

El video del incidente muestra cómo el conductor afectado bloquea el paso de la camioneta e intenta que le paguen por el presunto daño causado al vehículo. Se escucha en el video que, en medio del altercado, algunos presentes mencionan la cantidad de 1 millón de pesos como compensación por el raspón en la defensa del automóvil estacionado.

En un intento de mediar la situación, el chofer de la camioneta donde viajaban Guevara y Porcella baja del vehículo, pero la tensión aumenta cuando los propietarios del automóvil afectado comienzan a gritarle. Aunque algunos internautas opinan que el golpe es apenas perceptible y que los dueños del automóvil están exagerando, la situación parece intensificarse en el video.

Los seguidores de Wendy Guevara salieron en su defensa en las redes sociales, argumentando que la influencer no tenía responsabilidad en el incidente vehicular y que la reacción del propietario del automóvil afectado era excesiva. Sin embargo, hasta el momento, no se ha revelado cómo se resolvió la situación, ya que el video no muestra el desenlace ni ha habido declaraciones de los famosos en sus redes sociales.

Este inesperado incidente ha generado controversia y ha dejado a los seguidores a la espera de más detalles sobre la situación y la reacción de Wendy Guevara y Nicola Porcella.

Sofia Gil

786 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.