Mariah Carey anuncia Gira Navideña “Merry Christmas One and All”

Mariah Carey anuncia Gira Navideña “Merry Christmas One and All”

Like
109
0
miércoles, 04 octubre 2023
Espectáculos

Mariah Carey está lista para encender la magia navideña con su esperada gira “Merry Christmas One and All” en 2023. Su emblemático himno “All I Want for Christmas is You” ha dejado una marca indeleble en la historia musical navideña.

La extravagancia navideña de Carey arrancará en Highland, California, y se extenderá a lo largo de 13 ciudades de Norteamérica. Desde Los Ángeles hasta Denver, Kansas City, Toronto, Montreal y, finalmente, el grandioso cierre en Nueva York el 17 de diciembre. A través de su perfil de Instagram, Mariah invita a todos a unirse a ella en esta celebración única, comentando: “La Navidad está a la vuelta de la esquina, y están oficialmente invitados a celebrar esta temporada con el regreso de mi extravagancia navideña”.

La reina indiscutible de la Navidad ha consolidado su reinado gracias al persistente éxito de “All I Want for Christmas”, lanzado en 1994. En 2022, la canción batió récords al convertirse en la pista más reproducida en un solo día en la lista global de Spotify, con asombrosas 21 mil 273 millones de escuchas. Además, se mantuvo en la cima de la lista Billboard Hot 100 durante 12 semanas consecutivas.

Además, Carey ha continuado su legado navideño con producciones como el especial para Apple+ titulado “Mariah Carey’s Magical Christmas Special”. En este espectáculo, presentó interpretaciones memorables como “Oh Santa!” junto a Ariana Grande y Jennifer Hudson, así como “Here Comes Santa Claus”, con la colaboración de Snoop Dogg y Jermaine Dupri.

Comments are closed.