¿Romance en puerta? Kenia Os y Gabito Ballesteros desatan rumores al ser captados tomados de la mano

¿Romance en puerta? Kenia Os y Gabito Ballesteros desatan rumores al ser captados tomados de la mano

Like
20
0
viernes, 07 junio 2024
Espectáculos

La cantante Kenia Os y el productor de Corridos Tumbados Gabito Ballesteros han generado un gran revuelo en redes sociales luego de ser vistos tomados de la mano en unos videos que rápidamente se han vuelto virales. Este avistamiento ha despertado múltiples rumores sobre una posible relación amorosa entre ambos artistas.

En las últimas semanas, se había especulado sobre un posible romance entre Kenia Os, una de las cantantes emergentes que ha sabido ganarse un lugar en la industria musical mexicana, y Gabito Ballesteros, conocido por su trabajo en el movimiento de los Corridos Tumbados. Sin embargo, fue hasta ahora que estos rumores tomaron fuerza con la difusión de los clips en cuestión.

El video, que muestra a Gabito y Kenia tomados de la mano durante una fiesta, ha sido ampliamente compartido en diversas plataformas, incluyendo una publicación de la influencer chamonic3, quien añadió un mensaje cuestionando si esto confirmaba su relación o si simplemente se trataba de una estrategia de publicidad para una colaboración musical.

El clip ha generado diversas reacciones entre los seguidores de ambos artistas. Mientras algunos especulan sobre la naturaleza de su relación, otros han criticado la manera de cantar de Gabito en su música de Corridos Tumbados. Entre los comentarios se pueden leer opiniones divididas:

“A mí lo que me asombra… es como echó a perder tan buena canción con esos gritos el Gabito!!” expresó un usuario. Otro añadió, “La misma historia que con Gera MX.” Un tercero comentó, “En otro lado lo compartieron completo y ella sale corriendo como avergonzada de que los captaran agarrados.”

Otros seguidores también han mostrado su desilusión, como uno que comentó, “Bye Gabito, te quería mucho pero ya no quiero saber de ti.” Sin embargo, no todos los comentarios fueron negativos, ya que algunos simplemente mostraron sorpresa y curiosidad por la situación.

La pregunta que ronda en la mente de muchos es si esta aparición pública de Kenia Os y Gabito Ballesteros juntos es una confirmación de su relación sentimental o si se trata de una estrategia para promocionar una colaboración musical entre ambos. Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones oficiales al respecto.

La especulación continúa, y los fanáticos esperan con ansias más información que pueda aclarar la naturaleza de su relación. Mientras tanto, el video sigue circulando y generando comentarios, manteniendo a Kenia Os y Gabito Ballesteros en el centro de la atención mediática.

Sofia Gil

679 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.