ROBERTO PALAZUELOS PARTICIPA EN OPERATIVO EN TULUM

ROBERTO PALAZUELOS PARTICIPA EN OPERATIVO EN TULUM

Like
751
0
martes, 30 marzo 2021
Espectáculos

Usuarios de las redes sociales criticaron al empresario e influencer mejor conocido como el Diamante Negro, por presuntamente haber participado en un desalojo en Tulum, Quintana Roo, en el que se observó supuesto abuso de poder de parte de los uniformados contra un grupo de personas entre las que había una mujer.

Según medios locales, el hecho se suscitó en la calle frente al hotel de Roberto Palazuelo. Donde la mujer que fue detenida presuntamente es la dueña del hotel Yoga Shala.

En redes sociales circulan videos del momento de la detención. En uno de ellos se ve la fuerza que la policía aplica contra un grupo de personas para bajar a la mujer de su automóvil.

Otra de las razones por las que los internautas relacionan al famoso con la detención violenta en Tulum, se debe a que Roberto Palazuelos compartió una imagen junto a una descripción que hablaba sobre la adrenalina con el poder judicial.

Roberto Palazuelos no ha aclarado la supuesta relación con la detención. Sin embargo, en redes sociales lo han mencionado con comentarios en su contra

ROBERTO PALAZUELOS PARTICIPA EN OPERATIVO EN TULUM

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.