Rihanna es primera RIMERA MUJER en romper RÉCORD en Spotify

Rihanna es primera RIMERA MUJER en romper RÉCORD en Spotify

Like
123
0
lunes, 10 julio 2023
Espectáculos

La cantante tiene un record en la plataforma de Spotify  esto la convierte en la primera mujer en tener un record así. El logro de la originaria de Barbados toma un poco más de relevancia por el hecho de que la cantante no ha lanzado un nuevo álbum desde el año 2016.

La diseñadora y empresaria nacionalizada estadunidense, ostenta la cantidad de 70 millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify posicionándose como la quinta artista más escuchada a nivel mundial según la plataforma. La cantante compartió en su cuenta de Instagram a sus más de 150 millones de seguidores el récord de ser la primera mujer en tener 10 canciones que alcanzan los mil millones de reproducciones en Spotify.

Aunque por el momento, Rihanna está en pausa con su carrera musical y enfocada en su vida personal  no se ha retirado por completo pues le pone más atención a su segundo embrazado ya que esta en la etapa final del mismo

Se debe mencionar que la intérprete ha realizado colaboraciones con distintos exponentes de la música como ejemplo: PARTYNEXTDOOR, con la canción ‘Believe It’ y también tuvo una importante participación en el soundtrack de la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’ pon la canción ‘Lift Me Up’, que obtuvo una nominación al premio Oscar de este año.estas son las 10 canciones de Rihanna con un billón de Streams en Spotify.

  his is what you came for (Calvin Harris ft. Rihanna)

Needed me (del álbum “Anti”)

We found love (“Talk That Talk”)

  Umbrella (“Good Girl Gone Bad”)

Love on the brain (“Anti”)

Diamonds (“Unapologetic”)

  Stay (“Unapologetic”)

Work ft. Drake (“Anti”)

Love the way you lie ft. Eminem (“Loud”)

Four Five Seconds (Rihanna, Ye & Paul McCartney)

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.