Ricky Martin libre de cargos; juez archiva orden de protección

Ricky Martin libre de cargos; juez archiva orden de protección

Like
467
0
jueves, 21 julio 2022
Espectáculos

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan, resguardó el caso en contra del cantante puertorriqueño, Ricky Martin, quien había sido acusado por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, obteniendo una orden de protección, ya que el familiar del cantante lo había acusado de violencia doméstica.

Dennis Yadiel de 21 años, afirmaba que mantuvo una conexión sentimental con Ricky Martin, sin embargo, tras romper su relación de siete meses, su tío lo intimidó y se acercó a su hogar en varias ocasiones.

Por parte del artista, detalló en su momento en redes sociales que era falso lo que se le acusaba, además, actuaría con la responsabilidad que le caracteriza.

Además, su equipo legal también negó los hechos, mientras uno de los hermanos del cantante, detalló en un video que Dennis Yadiel padece problemas mentales.

El sobrino del cantante también denunció el pasado martes, de haber recibido llamadas con amenazas de muerte si hablaba en la reunión prevista en el Tribunal.

Autoridades encargadas investigaran la intimidación para esclarecer el hecho. Hasta ahora, el juez ya levantó la orden de protección temporal en contra de Martin.

Orlando Cruz

56 posts | 0 comments

https://www.la99.com

Comments are closed.