Revelación accidental: Kourtney Kardashian da indicios del nombre de su bebé en un baby shower temático de Disney.

Revelación accidental: Kourtney Kardashian da indicios del nombre de su bebé en un baby shower temático de Disney.

Like
122
0
miércoles, 27 septiembre 2023
Espectáculos

Los seguidores más atentos de la mayor del clan Kardashian, Kourtney Kardashian, se han convertido en auténticos detectives de las redes sociales tras un evento reciente que arrojó indicios sobre el nombre de su próximo bebé con Travis Barker. El baby shower temático de Disney, organizado en la mansión de Calabasas de la pareja, fue el escenario de esta revelación accidental que ha causado revuelo en las redes sociales.

El baby shower de Kourtney Kardashian y Travis Barker dejó boquiabiertos a los invitados, quienes fueron transportados a un mundo de fantasía que recreaba el famoso parque de diversiones de Disney en el patio trasero de la residencia de la pareja. Entre letreros de Disney, orejas de Mickey Mouse y una aparición sorpresa de los Dapper Dans, un cuarteto de barbershop que actúa en el parque, el evento fue un auténtico espectáculo.

Sin embargo, la atención de los fans se centró en un rincón especial: un árbol de manzanas inspirado en “Blancanieves”, donde los invitados podían escribir mensajes para el futuro bebé en tarjetas y colgarlas. Fue precisamente en una foto donde alguien estaba colgando una tarjeta que los seguidores detectaron una pista crucial.

Aunque la imagen era borrosa, se lograba discernir parte de una frase que decía: “Que el bebé Rocky tenga una vida llena de amor…”. Este hallazgo desató especulaciones sobre si “Rocky” podría ser el nombre elegido para el bebé de Kourtney y Travis.

La posible elección del nombre “Rocky” ha generado diversas reacciones entre los seguidores. Algunos piensan que suena a una barra de proteínas o a un personaje de dibujos animados de la época de finales de los 90 y principios de los 2000. Otros consideran que podría ser una abreviatura de “Rockstar”. No obstante, existe cierta incertidumbre sobre si “Rocky” será el nombre definitivo, ya que Travis Barker mencionó previamente la posibilidad de “Rocky 13” en una entrevista.

En ese momento, su hija Alabama expresó su desacuerdo con el nombre, pero Travis explicó que se inspiró en Rocky George, el guitarrista de Suicidal Tendencies, y confesó que el número 13 es su favorito.

A medida que los fans continúan especulando sobre el nombre del bebé Kardashian-Barker, solo el tiempo dirá si “Rocky” será el nombre elegido o si la pareja tiene alguna otra sorpresa en mente. Por ahora, la incertidumbre sobre esta revelación accidental en el baby shower temático de Disney sigue siendo un tema candente en las redes sociales y en la prensa del corazón.

Anahí Zaragoza

95 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.