Residente anuncia su nuevo álbum “Las Letras Ya No Importan” y sugiere posible despedida de la música

Residente anuncia su nuevo álbum “Las Letras Ya No Importan” y sugiere posible despedida de la música

Like
144
0
martes, 06 febrero 2024
Espectáculos

El renombrado rapero y exlíder de Calle 13, Residente, ha dejado a sus seguidores atónitos al revelar que su próximo material discográfico, titulado “Las Letras Ya No Importan”, podría ser el último de su exitosa carrera musical, que abarca más de 15 años.

El anuncio llegó a través de un breve clip publicado en su cuenta de Instagram el pasado 5 de febrero, donde Residente compartió detalles sobre el nuevo álbum. En el video, el artista se sumerge en una suerte de terapia psicológica, acompañado por la reconocida actriz española Zulema Zahir, conocida por su participación en series como Vis a Vis y La Casa de Papel.

En el mundo utópico creado en el clip, Residente experimenta un escenario donde sus deseos se cumplen: las letras de las canciones adquieren relevancia, los influencers desaparecen, su relación con su padre se fortalece y diversas situaciones ideales se manifiestan.

El disco “Las Letras Ya No Importan” está programado para su lanzamiento el 22 de febrero en todas las plataformas digitales. En su mensaje, Residente compartió sus motivaciones y reflexiones sobre su trayectoria musical y sus planes futuros, indicando que ha considerado otras formas de expresión artística y que este podría ser un punto de despedida.

“Hace mucho que no salgo. No tengo los mismos ánimos que hace 20 años. Quiero hacer otras cosas hace tiempo. Quiero hacer cine, escribir un libro, quiero no tener que salir de gira, quiero estar con mi hijo mucho más, no quiero hacer entrevistas, quiero volver a dibujar, quiero hacer música por gusto no por necesidad y me quiero despedir, pero no quiero. Entre todas las cosas que quiero y no quiero, sale este disco el 22 de febrero”, expresó el artista.

Tras el anuncio, las redes sociales se llenaron de mensajes de sus seguidores, algunos expresando su apoyo y comprensión, mientras otros le instaban a no retirarse de la música. Comentarios como “Este es el René de mayor provecho: el que quiere romper esquemas con su creatividad y su arte. Vamos” y “Cómo que te quieres despedir? Tómate todo el tiempo que necesites, en Argentina estaremos siempre esperándote con los brazos abiertos! Te amo” inundaron las plataformas digitales.

El próximo 22 de febrero, con el lanzamiento de “Las Letras Ya No Importan”, Residente ofrecerá a sus seguidores una nueva obra que podría marcar un hito en su extensa y exitosa carrera musical, al mismo tiempo que plantea la posibilidad de un adiós a la música como la conocemos.

Sofia Gil

770 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.