Redes sociales critican a Juanpa Zurita y su novia Macarena por asistir a los premios Oscar

Redes sociales critican a Juanpa Zurita y su novia Macarena por asistir a los premios Oscar

Like
276
0
lunes, 11 marzo 2024
Espectáculos

Los Premios Oscar, considerados como el evento cumbre del mundo cinematográfico, no estuvieron exentos de controversia este domingo, cuando el popular influencer y creador de contenido, Juanpa Zurita, desfiló por la emblemática alfombra roja de la mano de su novia Macarena.

La noticia de la participación de Zurita en los Oscar se dio a conocer el pasado sábado, cuando el influencer compartió la emocionante noticia con sus seguidores. En sus redes sociales, expresó su asombro y alegría al cumplir uno de sus grandes sueños, afirmando que representarían con orgullo a México y Argentina en la prestigiosa ceremonia.

“¡Vamos a los Oscar por primera vez en la historia! Es difícil de creer que esto nos esté pasando a nosotros… Es uno de esos sueños que están taaaan lejos, es difícil verlos. Pero aquí estamos, representando a México y a Argentina”, escribió Juanpa.

Sin embargo, la presencia del influencer y su novia en la alfombra roja generó una ola de desacuerdo y disgusto en las redes sociales. Tras una entrevista concedida a los micrófonos de televisión Azteca, muchos usuarios expresaron su confusión y cuestionaron por qué Juanpa Zurita había sido invitado a los Premios Oscar, considerando que no es un actor reconocido en la industria cinematográfica.

En las plataformas digitales, los comentarios críticos no se hicieron esperar: “¿Y esos por qué fueron invitados si el tipo ni es actor? ¿Con qué se basaron para que estuvieran en la alfombra roja?”, “Yo ando esperando que Billie Eilish le haga feo a Juanpa Zurita al asistir solo por ser creador de contenido”, “Ya llevan a cualquier wey sin talento”, fueron algunas de las opiniones que circularon en las redes.

La presencia de Juanpa Zurita en los Premios Oscar sin duda generó debate y controversia entre los seguidores del séptimo arte, planteando la pregunta sobre la inclusión de personalidades de las redes sociales en eventos tradicionalmente centrados en la industria cinematográfica.

Sofia Gil

670 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.