RAFA SARMIENTO REVELA LUCHA POR SU HIJO

RAFA SARMIENTO REVELA LUCHA POR SU HIJO

Like
984
0
viernes, 26 marzo 2021
Espectáculos

Este jueves comenzó a circular en redes una columna escrita por Rafa Sarmiento, esposo de Jimena ‘La Choco’ Pérez , ex conductora de Ventaneando.

El conductor explica a detalle lo que su familia ha vivido desde que descubrieron que Iñaki, su hijo menor, padecía Trastorno Específico de Lenguaje

Es una condición del neurodesarrollo que, según explica Sarmiento, es “similar al autismo y de alguna forma impide el procesamiento de información y lenguaje”.

“Durante veinte años, he sido reservado respecto a mis relaciones, mi vida, mi familia y parte personal; sin embargo, la experiencia que he atravesado me ha hecho abrir un poco de esa intimidad, con el único fin de compartir mi sentir, vivencias y camino con padres que están pasando por una situación similar, además de intentar lograr un cambio de pensamiento en la sociedad a través de la sensibilización, notoriedad y visualización de estos chicos: nuestros grandes chicos diferentes. No soy el de la tele, no soy el del Oscar, ni el del noticiero ni el esposo de y hermano de… Soy simplemente Rafa, el papá de Iñaki, quien tiene 5 años”

RAFA SARMIENTO REVELA LUCHA POR SU HIJO

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.