Presenta Nicki Nicole su tercer disco titulado, “Alma”

Presenta Nicki Nicole su tercer disco titulado, “Alma”

Like
222
0
miércoles, 07 junio 2023
Espectáculos

Este material discográfico se trata de un disco sanador, Nicki Nicole comenta a Zona Pop CNN, en el que logró conectar con ella misma y que fue su trampolín para liberarse de emociones y situaciones.

La intérprete argentina cuenta que: “Está bueno representar los dos lados y qué mejor que representarlo con el alma, con la transparencia de che, un día estoy bien y el otro no estoy tan bien”,

“Alma” es un disco que la sanó

La cantante argentina dice; “Cuando yo empecé a hacer el disco estaba en un momento de mi vida con muchos ataques de pánico, muchas cosas, como que muy poco conectada conmigo misma, muy poco conectada en el presente”

“Yo creo que el hecho de poder hacer este disco y de sanar a través de él me cambió mucho. Empecé a decir todas las cosas que no sabía que me estaban pasando y empecé a sanar y hacer catarsis en el estudio. (Como) tengo que sacar estas canciones, tengo que sacar este disco, tengo que encontrar este concepto de alma, porque realmente la música me sanó muchísimo”.

Con la producción, dice la intérprete, pudo sincerarse consigo misma emocionalmente hablando. La temática de las canciones resultaron ser el espejo en donde Nicki Nicole quería mirarse.

“No estaba siendo real conmigo misma si todos los temas que yo sacaba tenían como un trasfondo feliz, porque realmente en muchos momentos no lo fui. Está bueno representar eso (la tristeza) también”, explica la rapera a Zona Pop CNN.
De tristezas, de alegrías, pero también de valentía hablan sus canciones

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.