Por esta razón Odalys Ramírez no había aparecido en LCDLFM

Por esta razón Odalys Ramírez no había aparecido en LCDLFM

Like
184
0
martes, 27 junio 2023
Espectáculos

Odalys Ramírez en los últimos días preocupó a todos sus fanáticos con su ausencia en la conducción en la conducción  De La Casa De Los Famosos, pero para la gala pasada del 26 de junio fue donde hizo su reaparición

Aunque su regreso alegró a sus seguidores, muchos no pudieron evitar preguntarse el motivo de su repentina desaparición de las pantallas, por lo que fue la propia presentadora quien rompió el silencio y explicó el porqué dejó sus actividades profesionales por una semana.

Mediante historias de Instagram, Ramírez reveló que se contagió de Covid-19 por tercera ocasión y decidió resguardarse en su casa hasta recuperarse por completo.

“He andado un poco desaparecida, tanto de mis redes como de mis respectivos programas: LCDLFM y Cuéntamelo Ya!, porque, a inicios de la semana pasada, detecté que me dio Covid-19. La tercera vez que me da”, indicó.

Odalys Ramírez presumió su regreso a La casa de los famosos México con un breve mensaje en sus redes sociales: “De vuelta a las andadas @lacadafamososmx”, escribió junto a una serie de fotos sobre la gala de ayer, lunes 26.

Como era de esperarse, muchos internautas, incluidos algunos panelistas de LCDLFM, se alegraron por su recuperación y regreso a la conducción del reality.

No obstante, algunos otros aprovecharon para quejarse de los supuestos fraudes que se han expuesto últimamente del concurso, principalmente por parte del Team Cielo.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.