Piden cancelar a Arath de la Torre por tratar mal a Carmen Salinas

Piden cancelar a Arath de la Torre por tratar mal a Carmen Salinas

Like
740
0
martes, 16 noviembre 2021
Espectáculos

Arath de la Torre, conductor del programa Hoy de Televisa, está envuelto en controversia por el trato que le dio a Carmen Salinas cuando la famosa acudió al foro para hacer promoción de su nueva telenovela ‘Mi fortuna es amarte’.

Esto a sólo unos días antes de que la ex productora de ‘Aventurera’ entrara en coma tras un derrame cerebral. Por ello, los televidentes e internautas pidieron cancelar al famoso y que quede fuera del programa matutino de Televisa.

Luego de que Carmen Salinas prendiera las alarmas en el mundo del espectáculo por su estado de salud, el cual cambió de un momento a otro, los fans de la famosa y televidentes del programa Hoy, piden cancelar a Arath de la Torre, pues el trato que le dio a la primera actriz dio mucho de qué hablar.

Y es que fue el pasado seis de noviembre cuando Carmen Salinas acudió al foro de Televisa para promocionar la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’. Andrea Legarreta y Arath de la Torre fueron los encargados de hablar con ella. Todo marchaba bien hasta que el conductor se burló del listado que la famosa hizo sobre las personas que participarían en la producción.

“Ah, sí hizo su tarea, ahora cuéntenos sobre sus memes. Bueno, pero ahora cuéntenos un poco de su personaje”, dijo Arath de la Torre a Carmen Salinas.

Momentos después, Andrea Escalona se unió a sus compañeros. Entregó la imagen del esposo de Salinas para que lo colocara en la ofrenda por Día de Muertos que tenían en el programa.

Piden cancelar a Arath de la Torre por tratar mal a Carmen Salinas

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.