Peso Pluma defiende a Nicki Nicole tras polémicas declaraciones y genera reacciones encontradas entre sus fans

Peso Pluma defiende a Nicki Nicole tras polémicas declaraciones y genera reacciones encontradas entre sus fans

Like
106
0
sábado, 14 octubre 2023
Espectáculos

El cantante Peso Pluma ha roto su silencio en medio de la polémica generada por las recientes declaraciones de Nicki Nicole, quien lo comparó con un perro en una entrevista que se volvió viral en redes sociales.

En una publicación en su cuenta de [Twitter], Peso Pluma dio a entender que las palabras de Nicki Nicole fueron malinterpretadas y salió en defensa de la cantante argentina. Sin embargo, esta acción generó reacciones encontradas entre sus seguidores, quienes expresaron su descontento y cuestionaron la decisión del cantante de respaldar a Nicki Nicole.

La defensa de Peso Pluma hacia Nicki Nicole ha generado un intenso debate en las redes sociales, donde sus fans han expresado opiniones divergentes. Mientras algunos seguidores critican al cantante por respaldar a la artista argentina a pesar de las críticas recibidas, otros muestran comprensión y consideran que las declaraciones de Nicki Nicole fueron malinterpretadas.

Las declaraciones de Nicki Nicole

En una reciente entrevista, Nicki Nicole fue cuestionada sobre su relación con Peso Pluma, a lo que ella respondió negando un romance y comparándolo con tener un perro. Sus palabras generaron controversia y críticas, llevando a que la cantante argentina se viera en la necesidad de aclarar que no quiso ofender a Peso Pluma y que solo utilizó un ejemplo para expresarse.

Cuestionamientos a Peso Pluma

Los seguidores de Peso Pluma han expresado su descontento por la defensa hacia Nicki Nicole, argumentando que previamente habían defendido al cantante y que esperaban una postura diferente por parte de él. Algunos le piden que “se dé cuenta” de la situación y que reconsidere su relación con la artista argentina.

Comments are closed.